Intersecion
Thu, Sep 28
|Casa De Dios Shalom
Efesios 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santosEzequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no las
Time & Location
Sep 28, 2023, 7:00 PM
Casa De Dios Shalom, 1603 Walnut St, Boulder, CO 80302, EE. UU.
About the event
Es tomar el lugar de otra persona
Es ponerse en su lugar para suplicar o defender su caso motivado solamente por el amor y la misericordia
Es pedir a favor de otros.
-Interceder es, literalmente: INTERPONERSE. Es mediar, colocarse al medio de …
GUERRA ESPIRITUALLa oración de intercesión es colocarnos delante de Dios en favor de otra persona, personas, iglesia, ciudad o nación. Teniendo en cuenta que la intercesión es colocarnos al medio entre Dios y la persona necesitada, debemos saber que nos ponemos también en la línea de batalla, pues entre la persona y el alcance de la bendición se libra un combate, a esto se le llama GUERRA ESPIRITUAL.
espiritual es una batalla constante del bien contra el mal, Dios contra Satanás. ... Para combatir una guerra espiritual, debes comprender la naturaleza de la batalla, las armas, las herramientas defensivas que tienes a tu disposición y los tipos de ataque que anticipas que enfrentarás.
Es la confrontación de poderes espirituales donde Dios manifiesta su soberanía através de la iglesia sobre Satanás y el mundo (Efesios 6:12) el objetivo de la Guerra espiritual no es destruir a Satanás y a los principados y potestades, eso solo lo puede hacer Dios, sino rescatar a aquellos que están bajo su dominio rompiendo todo tipo de maldiciones y ataduras. Esto quiere decir que nuestra atención debe estar centrada en las personas y no en Satanás. La motivación no debe ser el odio a Satanás sino el amor por las personas
Lo que nos da tranquilidad es saber que esta es una Guerra ya ganada por Jesucristo. Lo malo es que a veces vivimos como si no lo fuera. Cada batalla debe ser ganada por el cristiano cuando aprende a tomar autoridad y hacer suya la Victoria de Cristo. La Guerra espiritual no solamente es “echar fuera demonios” y a los gritos… pero no se trata solo de esto, la Guerra espiritual involucra mucho y las armas que Dios nos dio para esta pelea también son muchas. Lo principal es vivir en Cristo como Señor de nuestras vidas y sometidos a El.